Nosotros


Presupuesto y Formas de Pago

Nosotros / Presupuesto y Formas de Pago

Presupuesto y Formas de Pago

La mayoría de los seguros médicos ofrecen cobertura de cirugías reconstructivas, sin embargo, en el caso de la cirugía estética los costos que se deriven de la misma no son cubiertos, debiendo el paciente realizar el pago integral.

¿Qué tan cara es la cirugía estética?

Probablemente se sorprenderá al saber que en la actualidad los costos de un procedimiento cosmético no son tan altos como en el pasado, cuando el acceso a realizarse una cirugía de este tipo era solo para unos cuantos.

Valoramos cada caso de manera individualizada antes de proporcionar un presupuesto de honorarios de una cirugía.

El costo total del procedimiento será la suma de:

*Honorarios médicos (Estos generalmente se establecen después de la consulta inicial).

*Gastos hospitalarios (Realizamos cirugías en varios hospitales de la ciudad, todos certificados).

*Insumos como prótesis o rellenos (Todos los implantes son  garantizados de por vida, entregándole a los pacientes los documentos pertinentes a cada caso después del procedimiento).

FORMAS DE PAGO DE HONORARIOS:

1.- En efectivo, un día antes de la cirugía en el consultorio, o bien, a su ingreso al hospital, en donde el personal administrativo le entregará un recibo correspondiente; pudiendo ser en pesos o dólares, al tipo de cambio vigente.

2.- Mediante transferencia electrónica; CLABE o SWIFT, la cual deberá ser concretada exitosamente al menos un día antes de la cirugía.

3.- Mediante cheque depositado en cuenta fiscal, al menos tres días antes de la cirugía.

4.- Mediante pago con tarjeta de crédito en el consultorio, un día antes de la cirugía.

No aceptamos cheques personales el mismo día del procedimiento.

Los gastos hospitalarios son liquidados directamente en el hospital que haya escogido para su procedimiento. Algunos piden un depósito a cuenta y en proporción a cada procedimiento, o bien, dejar un voucher abierto; liquidando el total al momento del egreso.

El costo por insumos (Rellenos, Implantes, fajas, etc.) deberá ser liquidado al menos 24 horas previas a la cirugía, ya sea en el consultorio o directamente en las instalaciones de la casa comercial correspondiente.

Le recordamos que es importante guardar fichas de depósito, vouchers y recibos para cualquier aclaración que pudiera surgir.

Ofrecemos también planes de financiamiento para el COSTO TOTAL DE SU CIRUGIA, hasta en 36 mensualidades, con atractivas tasas de interés a través de:

SALUDFACIL. http://saludfacil.org