Nosotros


Recomendaciones y consejos

Nosotros / Recomendaciones y consejos

Recomendaciones y consejos

Deseamos firmemente que la experiencia de someterse a un procedimiento para mejorar su imagen sea placentera y sin contratiempos. Hemos elaborado las siguientes indicaciones que le sugerimos atender para lograr tales fines:

ANTES DE LA CIRUGÍA

• NO OMITA durante la consulta comentar con su cirujano ninguna enfermedad, uso de sustancias o medicamento que esté tomando o haya tomado dentro de los 15 días previos a la fecha de su cirugía. En especial evite  ÁCIDO ACETIL SALICÍLICO o medicamentos que lo contengan  (aspirina, cafiaspirina, asccriptin, bufferin, etc.). así como VITAMINA “E”. No olvide mencionar si toma antidepresivos o medicamentos para dormir.

• Evite tomar fármacos para adelgazar, por lo menos 7 días antes de la cirugía.

• NO FUME al menos durante 15 a 21 días previos a cualquier procedimiento quirúrgico, así como las dos siguientes semanas posteriores al mismo. Existen procedimientos como el lifting facial, abdominoplastia o reducción de mamas que prefiero no realizar si esta condición no se cumple, dado el riesgo elevado de complicaciones.

EL DIA DE SU INTERNAMIENTO

• Preséntese a tiempo para su internamiento. Su puntualidad es muy importante para iniciar el procedimiento quirúrgico a la hora convenida y terminar dentro de los márgenes estimados.

• No lleve cosas de valor. Deje en su casa joyería, relojes o valores.

• Lleve una ropa cómoda y holgada que la haga sentir confortable y sea fácil de poner y quitar.

• No se maquille. No se pinte las uñas. Puede bañarse un día antes o el mismo día por la mañana. En caso de existir marcajes, procure no borrarlos completamente.

• Si su cirugía está marcada por la mañana, haga una cena ligera y guarde AYUNO TOTAL (no tome ni agua) a partir de la medianoche. Si se va a llevar a cabo al mediodía o por la tarde, guarde ayuno de sólidos a partir de la medianoche de un día antes, y ese día por la mañana puede tomar jugo o té, sin sólidos, hasta las 08:00 AM.

Ante cualquier duda, por favor contácteme directamente o a cualquier miembro de nuestro staff.