Nosotros


Consideraciones Importantes

Nosotros / Consideraciones Importantes

Consideraciones Importantes

 

Eligiendo al profesional correcto

Elegir a un cirujano plástico certificado permite tener una mayor seguridad de que está poniendo su cuerpo en buenas manos.

Un cirujano plástico estudia la carrera de Médico Cirujano (algunos la conocen también como Médico General), posteriormente de 3 a 4 años de Cirugía General, y finalmente, 3 años de Cirugía Plástica.

El médico, después de prácticamente vivir en hospitales durante ésos años, solicitará al término de su especialización, la certificación de su capacidad profesional por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado principalmente por profesores de cursos de postgrado en esta especialidad, y para ello presenta un examen escrito y oral de alto grado de dificultad para ratificar sus conocimientos.

Una vez certificado el cirujano sigue preparándose en su especialidad con cursos, congresos, etc. tanto Nacional como Internacionalmente.

Un cirujano plástico certificado tiene la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial.

Ninguna otra especialidad puede ofrecerle un servicio especializado y seguro; desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético.

La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico certificado.

Sus expectativas y las nuestras

LIMITANTES

Nuestro objetivo es que usted se vea tan bien como sea posible. Sin embargo existen limitantes diversas que impiden cambios milagrosos (condición de su piel, edad, influencias hereditarias u hormonales , conformación ósea) por lo que sus expectativas de cambio deben ser realistas.

INFLAMACIÓN

No todas las personas son iguales. Respondemos de manera diferente a los procesos quirúrgicos y de cicatrización.

La duración o la intensidad de la inflamación del mismo procedimiento puede variar de persona a persona.

CICATRICES

Toda cirugía deja cicatrices. Nuestro papel es dejar estas cicatrices en líneas naturales de la piel, donde son menos perceptibles. El proceso y la calidad final de la cicatriz depende en gran porcentaje del organismo de cada paciente.

POSTOPERATORIO

Después de la cirugía generalmente lleva un periodo de inflamación o moretones. Esto a veces desmotiva un poco al paciente ante la expectativa del resultado. Sin embargo esta etapa pasa relativamente rápido y los cambios son mucho mejor apreciados.

COMPLICACIONES

A pesar de que las complicaciones son escasas, nadie esta exento de ellas. Sepa que en caso de tener alguna lo acompañaremos hasta la completa resolución de la misma; velando por su tranquilidad y el resultado de su procedimiento.

Nuestras cirugías son realizadas en quirófanos equipados de acuerdo a la magnitud de nuestros procedimientos, y en hospitales certificados por la secretaría de salud.

COMUNICACIÓN

Ante cualquier duda que pudiera tener del procedimiento, le suplico comentarla personalmente conmigo o nuestro personal. A veces los comentarios bien intencionados de conocidos, amigos o medios públicos no son fuente confiable de información.