Nosotros


Nuestra Filosofía

Nosotros / Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Queremos el mejor resultado estético para usted, sin embargo, siempre priorizamos el interés por proteger su vida y su salud.

Cada paciente es atendido de forma totalmente personalizada, dado que las condiciones corporales, expectativas y necesidades quirúrgicas  son completamente diferentes, inclusive entre individuos que desean el mismo procedimiento.

Ofrecemos una valoración integral, tanto desde el punto de vista clínico como laboratorial. Nuestro objetivo es ofrecer el procedimiento que sea más apropiado para lograr el cambio deseado, siempre de la manera más segura para usted, para lo cual nos apoyamos en estudios de laboratorio o bien, en valoraciones por parte de otros especialistas (por ejemplo, cardiólogos, internistas, neumólogos), todo para disminuir al máximo cualquier riesgo que pudiera comprometer su vida, salud o resultado de la cirugía.

Informamos al paciente de manera veraz del alcance de cada técnica quirúrgica,  de sus beneficios, limitaciones y riesgos, así como de otros tratamientos  que pudieran ser opcionales, dándole la completa libertad de optar por someterse o no al procedimiento. Creemos firmemente que cada decisión debe ser tomada de manera libre bajo una información real  y concisa.

Aun que nuestra intención sea de se logre el mejor resultado, no prometemos cambios milagroso dado que existen factores que no pueden ser cambiados, como por ejemplo: estructura ósea, elasticidad de la piel, factores genéticos, etc.

Realizamos cirugías en sitios adecuados, certificados y debidamente equipados de acuerdo al procedimiento.

El cuidado de nuestros pacientes no se acaba después de terminada la cirugía, de hecho, solo comienza aquí.

Nuestra labor está  encaminada a lograr la belleza, bajo una regla de proporción y simetría, acercándonos tanto a la perfección como las condiciones del paciente, nuestras capacidades y las de nuestras técnicas lo permitan. La belleza corporal, cuando se combina con la perfección interna es una de las mayores experiencias que podemos asistir en esta vida, y ante la cual los seres humanos sucumbimos.