Implantes de Pectoral (HOMBRES)


La musculatura corporal bien proporcionada es símbolo de masculinidad. El ancho del tórax, así como la proyección y forma muscular representan el ímpetu varonil.

Implantes de Pectoral (HOMBRES) Ver galería

Gracias a la cirugía de implantes de pectorales, usted no tiene que ser un físico culturista para poder tener unos pectorales con buen volumen y que parezca trabajado con ejercicios o pesas, dando una imagen de fortaleza y masculinidad.

CIRUGÍA: Una pequeña incisión de aproximadamente unos 4 centímetros es realizada a nivel de las axilas. A través de esta vía el cirujano colocará el implante inmediatamente por detrás del músculo pectoral.

ANESTESIA: El procedimiento se realiza con bloqueo peridural y sedación; o bien, con anestesia local y sedación.

IMPLANTES: Son fabricados con silicón, su consistencia es blanda y suave, pero que brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. Los implantes de pectoral vienen en varios tamaños de a cuerdo a los gustos o a las necesidades da cada paciente. Están cubiertos por una garantía de por vida contra desinflado o ruptura.

DURACIÓN: La intervención puede durar entre hora y treinta y dos horas y media. Un vendaje compresivo tipo chaleco se colocará para mantener a los implantes en el lugar establecido para ellos impidiendo así que se desplacen.

HOSPITALIZACIÓN: De unas horas a un día de estancia hospitalaria.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS: El chaleco de compresión deberá ser utilizado posterior a la cirugía, sin embargo esto no inhabilita al paciente para desarrollar sus actividades diarias.

RECUPERACIÓN: Es difícil determinar exactamente en cuantos días el paciente se recuperará completamente. Aquellas personas que tienen trabajos con poca actividad física, como por ejemplo trabajo de oficina o en donde estén mucho tiempo sentados, pueden volver a éste en 4 a 5 días. Aquellos que tengan trabajos con mayor actividad, deberán tener un reposo relativo de por lo menos 10 días. Si usted realiza ejercicios, deberá esperar al menos 1 mes para poder volver a retomarlos.

RESULTADOS FINALES: Estos se alcanzan aproximadamente entre la semana 6 y 12 después de la cirugía, cuando ha desaparecido completamente la inflamación.