Implantes de Pantorrillas


La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres.

Implantes de Pantorrillas Ver galería

El aumento de pantorrillas con implantes es una solución para piernas delgadas.

Están indicados en aquellas o aquellos que no fueron dotados por la naturaleza con músculos bien desarrollados, o bien, en casos de asimetrías como en las secuelas de poliomielitis.

IMPLANTES: Son fabricados de silicón de una  consistencia blanda y suave, con una forma alargada, que brinda volumen a nivel de la cara interna y posterior de las piernas. Los cubre una garantía de por vida.

ANESTESIA: Realizamos generalmente el procedimiento bajo anestesia regional (bloqueo) y sedación.

CIRUGÍA: Se colocan los implantes a través de una incisión  de aproximadamente 2 a 3 cms  a nivel de la región  del hueco poplíteo (es decir, a nivel de la corva, en el reverso de las rodillas) quedando esta  localizada a nivel del pliegue de flexión.

DURACIÓN: Aproximadamente una hora y media.

HOSPITALIZACIÓN: Un  día.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS: Uso de unas medias de compresión por al menos un mes, evitar el uso de tacones los primeros veintiún días, no realizar ejercicio físico hasta después del primer mes.

RECUPERACIÓN: Puede reincorporarse a sus actividades normales aproximadamente a los siete días posteriores al procedimiento.

RESULTADO FINAL: Puede llevar alrededor de seis semanas.