Aumento de Glúteos


El aumento de glúteos mediante la colocación de implantes, ha demostrado ser un procedimiento eficaz y duradero para ajustar la forma y el tamaño de estos los patrones de estética corporal.

Aumento de Glúteos Ver galería

El aumento de glúteos mediante la colocación de implantes, ha demostrado ser un procedimiento eficaz y duradero  para ajustar la forma y el tamaño de estos a los patrones de estética corporal.

Tanto hombres como mujeres que no están conformes con esta región corporal pueden lograr ventajas con ambos procedimientos.

Los mejores candidatos son hombres y mujeres mayores de 18 años, con buena salud, psicológicamente estables y con perspectivas reales de cambio.

Muchos pacientes después del aumento mencionan que les queda mejor su ropa, se sienten mejor y elevan sus niveles de confianza.

IMPLANTES: Son fabricados de silicón, de consistencia blanda y suave, con una forma anatómica que permite lograr un aspecto altamente natural. Vienen en varios  volúmenes, para cubrir las necesidades individuales de cada paciente. Están garantizados de por vida.

CIRUGÍA: Se colocan los implantes a través de una incisión a nivel de la región coxígea, quedando esta oculta en medio de ambos glúteos. Los implantes son depositados en el grosor del músculo glúteo, cubriendo este, el implante por arriba y abajo.

ANESTESIA: Realizamos generalmente el procedimiento bajo anestesia regional (bloqueo) y sedación.

DURACIÓN: Aproximadamente de dos horas y media a tres.

HOSPITALIZACIÓN: Un  día.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS: Uso de un calzón de lycra por al menos un mes, evitar sentarse los primeros quince días, dormir boca abajo por dos semanas, no realizar ejercicio físico hasta después del primer mes.

RECUPERACIÓN: Puede reincorporarse a sus actividades normales aproximadamente a las dos semanas posteriores al procedimiento.

RESULTADO FINAL: Entre 6 y 10 semanas.